martes, 3 de julio de 2012


La única razón porque la que inicio este nuevo blog es básicamente poder hablar mal de mi ex. Cuando uno se siente enamorado hace boludeces como mostrarle las cosas lindas que pones de él en tu blog y lo mucho que pensas en su amor. Primer error de la relación. Nos dejamos invadir todos los espacios, dejamos que conozca todas nuestras cosas para que ahora tenga que crearme un nuevo espacio para poder decir libremente sin temor a que lo lea (y quiera volver conmigo): ¡Hijo de puta te tuve que haber engañado con tal! (Casi siempre ese tal es otro ex que ahora que estás sola, se pone de novio y no te pasa ni la hora)

Este blog es para eso, creo que hay alguien que en algún momento de paja total se pone a ver blogs y entra a este, lee y siente que esta pasando o pasó por esto que estoy pasando ahora que lo podemos titular: Destilando despecho. 

Porque estoy segura que en el mundo hay alguien que esta sufriendo por un pelotudo como yo. Porque no soy la única que pasa por esto. Podría estar escribiendo esto en algo privado pero ¿para qué? Que el mundo se entere lo que uno sufre por ellos.

3 comentarios:

  1. La verdad que soy de esas que en su momento de paja total se pone a ver blog y bueno vi este,me sentí re identificada. Me pasa lo mismo,resulta que mi blog lo tenía mi ex,y cuando quise escibirle algo porque cortamos,lo hice,lo leyó,no me molestó que lo hiciera,pero se dio cuenta de todos los errores que habia cometido ,por haberlos LEÍDO y la idea era que los reflexione él.Me pidió de todas formas posibles vovler,le dije que no obviamente,despues de todo lo que me había hecho pasar,ni ahí.
    Te sigo,seguime :)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. "Hijo de puta! Cuando parpadeaste te la puse 28 veces!!!!"
    Eso, siempre se lo quise decir.Me voy a quedar con eso adentro mío lamentablemente.

    ResponderEliminar