jueves, 19 de julio de 2012

Karma


Quiero creer que es el karma de haber estafado a una compañera de 4to grado cuando le cambie mis monedas falsas con la excusa de que no quería tener pocas monedas, decime que es por eso que no puedo mantener relaciones estables. El karma de ser una estafadora con nueve años. Pero decime ¿quién se cree la excusa que le mande? Esta bien, no tenía muy definido que estaba bien y que estaba mal pero ella tampoco tenía muchas luces.
Son tantas las razones por las cuales pienso que no puedo tener novios estables que estoy pensando por qué no se me ocurre hacerme torta. ¿Será que no puedo tener novio porque no tengo imagen paterna? Entonces agarro al primer boludo que (cuando cortamos me doy cuenta tiene tendencias homosexuales) encuentro y que sea lo que Dios (Buda o Alá o tu vieja) quiera.
Por el momento me estoy auto engañando con el: “Estoy bien sola, no necesito a nadie” “Voy a aprovechar para enfocarme en mis estudios” pero sé que no va a durar mucho y agárrense porque cuando uno se da cuenta que no puede con la soledad, es ahí en ese preciso momento que se da cuenta que su vida es una mierda. Y para que ese momento llegue no falta mucho: Imagínate que ya estoy empezando a escuchar la discografía completa de Maná.

2 comentarios:

  1. jajajajaja perdón la risa pero me da mucha gracia la anécdota de la pequeña estafadora! Tu historia me recuerda a mi, siempre que terminaba relaciones notaba las tendencias homosexuales de mis intentos de pareja. O lo que era peor, sus tendencias psicópatas, siempre me relacioné con locos maricones de esos que hacen un pamento típico de una novela venezolana al terminar (mientras yo en mi trono me mataba de risa de su patética existencia). El último me persiguió tanto tanto tanto y lloró tanto que acabó todo en una denuncia, él era músico (intentaba ser un falso imitador de charly, le salía muy mal) y daba clases de guitarra a niños en su casa por lo que tenía una especie de instituto no declarado así que lo denuncié anónimamente a impositiva y lo multaron. Supo que fui yo y no me jodió mas jajaja aunque ahora llegó la estabilidad, quizá a ti también te llegue :)

    ResponderEliminar
  2. Leí toda tu biografía y me identifique en varias cosas. Me gustaría ser psicóloga (me falta bastante igual) sigo a Tan Bionica y me encanta sacar fotos. Bueno, me gusta el blog y este tema sobre el Karma también. Es misterioso, porque hay veces que personas tan buenas y 0 hirientes sufren por algo, me pregunto por qué? El karma no puede ser porque ellos hacen todo bien, entonces que es? Y termino pensando que es así la vida.
    Bueno, gracias por pasar, te espero cuando quieras . Y demas esta decir que te sigo ! Un besito.

    ResponderEliminar